Vuelo 8:30. de 25/04/2021

Vuelo 8:30h. de 25/04/2021

Anoche en un precioso vuelo nocturno mi acompañante de cabina estaba perdida en su pasado, anclada en recuerdos traídos al presente y que paralizan su camino hacia el futuro más presente.

Encerrarse en una burbuja ficticia para auto protegerse del dolor latente en su corazón es algo que veo con bastante asiduidad. Pensando que es la mejor manera de seguir sobreviviendo y enmascarando la realidad ante la sociedad.

La auto manipulación es la herramienta más utilizada en estos casos y desde esa posición manipulamos a los demás sin ser consciente.

Hablamos del AMOR, os podría escribir el concepto de ese Sentir que expreso.

Perfecto desde la mente, la teoría 10, en el sentir no sabía cómo expresar.

Basáis los conceptos sentimentales en experiencias pasadas, dejáis de expresar lo que realmente sentís porque en experiencias pasadas conocisteis un NO AMOR creyendo que lo era hasta que aparecieron el sufrimiento, el dolor, la frustración y el no entendimiento de algo que rompió el lazo con mama, papa, hermanos, parejas, amigos, etc.

Sino sois capaces de expresar el mayor impulso interno del Corazón que es AMOR os puedo asegurar que entonces no es AMOR.

Ningún Miedo pudo jamás con un AMOR PURO, Jesús fue Crucificado por Amor y os aseguro que paso miedo, mucho miedo.

Amar desde el Alma asusta y muy pocos están preparad@s para esa máxima expresión de la Vida.

Mi compi de vuelo estaba literalmente cerrada a amar y ser amada, entonces el universo respeta tu libre albedrio y deja que te sigas perdiendo la Vida, aun abriéndole nuevas puertas para crecer, aprender y amar no las ve y cuando las ve no se atreve y si no se atreve repetirá lecciones una tras otra.

No cerréis puertas, si aparecen son para abrirlas de par en par y experimentar lo que te ofrece, son parte de tu evolución como Ser humano y cuando sientas que tienes que cerrarla, HAZLO.

Sentir el Amor hacia los demás es el principio, sentir el amor de los demás hacia ti es el final, cuando no sientas esa dualidad principio/fin cierra esa puerta, no es la adecuada para tu evolución en equilibrio.

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario