Vuelo 22:55h. de 7/06/2021

Vuelo 22:55h. de 04/06/2021

Tú necesitas ser feliz, soy en Ángel de la Muerte y he pensado mucho en Ti (Coque Malla).

Suena el teléfono y es ella, con vergüenza, nervios y casi tartamudeando me cuenta que a su hija le acaban de diagnosticar un tumor de hueso, en concreto en la cadera.

Su hija tiene 16 años, toda una mujer que conoce perfectamente la enfermedad.

Te conocí hace tiempo y en aquellos primeros cafés en los que te contaba mi historia no hacía más que prepararte para la tuya.

Me dirás que te podía haber avisado de lo que sucedería, me dirás que todo aquello de mi pasado se hace ahora tu presente y quiero que sepas que el futuro lo caminaremos juntos, cogiendo tu mano y la de tu hija, aunque duela el Alma, aunque te caigas una y mil veces, yo seré contigo.

En la cuarta de oncología correremos por los pasillos abrazando cada segundo del día, hablándole a esa piernecita desde un Amor tan grande que cuando duela no duela tanto.

NO te preguntes porque R. no vivas en la mente que te traiciona a cada paso, que te pone por delante situaciones que jamás sabrás si las vivirás.

Agárrate al Presente y Vive cada momento mirando a tu hija a los ojos, cogiendo su mano y susúrrale al oído lo mucho que la amas.

Ella siente tanto miedo a que mañana ya no este junto a ti, a su familia, a sus amigos, a su Vida.

La incertidumbre del que ocurrirá habita en la mente, bájate al corazón y CONFIA en que todo lo que ocurre es lo perfecto y correcto para vuestro proceso de crecimiento como personas.

Me dirás que como puedes aceptar la enfermedad de tu hija y te mirare a los ojos diciéndote: Yo acepte la Muerte de mi Hijo desde un Agradecimiento que no se conoce pero que existe en el interno de cada un@ de nosotr@s.

Al igual que aceptamos que Jesús entrego su vida por nosotr@s en la Cruz, mi hijo entrego la suya por mí, para que yo hoy sea quien soy y para que mi misión de vida fuera recordada cuando la olvidé haces años y me enfoqué en alguien que no era.

Te pido que agradezcas que tu hija te eligiera como madre para vivir esto juntas, para que sabiendo la vida que has tenido te de fuerzas para encontrarte a ti misma y descubras de TODO lo que eres capaz como Persona, Mujer y Madre.

Mañana te volveré a abrazar, lloraras y sonreirás a la Vida y yo solo te Amaré, para que ese amor entregado envuelva la habitación de tu hija y sintáis la presencia de Él.

OS AMO

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario