Vuelo 22:45 de 26/07/2020

Vuelo 22:45h. de 26/07/2020

Vueltas de la Vida.

Infinito, volver al Origen, a la niñez donde la pureza del Alma era la única expresión capaz de reír y llorar a la vez.

Hoy hablaba con alguien que me manifestaba sus miedos ante la situación que vivimos en la actualidad, miedos del futuro de sus hijos y niet@s.

Yo al fin y al cabo Andrés ya tengo una edad y he vivido pero que será de ell@?, me preguntaba.

En la Biblia aparece escrito que “seremos responsables de hasta 4 generaciones siguientes”.

Hemos vivido de espaldas al Amor, sembrando día a día semillas de odio, rencor, poder, egoísmo o vanidad y las hemos regado constantemente desde la ignorancia de la mente humana.

Hoy esas semillas dan frutos, como todas las semillas del universo, pero resulta que no son de nuestro agrado y os preguntáis que hacer con esta cosecha?, como vamos a alimentar a nuestr@s hij@s y niet@s con el fruto obtenido?

Pues queridos lectores, con todo el respeto del mundo os diré que recogeréis lo que sembrasteis y ese es el alimento que habrá sobre la mesa.

Miedos, dramas, tensiones, despidos, separaciones y muerte.

Así de sencillo es.

Os habéis dejado influenciar, dirigir o manejar casi desde el nacimiento. La mente no ha dejado de jugaros miles de malas pasadas.

La Mentira no es más que LA IRA DE LA MENTE.

Siempre enfadada os ha llenado de mentiras tras mentiras vuestras Vidas.

Acostumbrados al sufrimiento constante para sobrevivir día tras día, buscando momentos efímeros de supuesta felicidad con algún bien material que llegue a tu vida y que cubrirá con un tupido velo tu ficticia realidad.

Vuestr@s hij@s y niet@s tendrán que dar lógica a lo que ni sus tatarabuel@s, abuel@s o padres hicieron..

Deberían plantearse que quizás las emociones no se pueden pensar sino sentir, quizás lo mejor sería pensar con el corazón y sentir con la mente.

Puede que esas emociones ya vengan integradas en ti antes de nacer, puede que ni siquiera sean tuyas sino de tu transgeneracional. Te has preguntado alguna vez porque tienes miedos a situaciones que jamás has vivido.

¿Cómo puedes tener miedo a algo que no has vivido o experimentado?

Quizás en tu célula exista una cadena de ADN emocional donde se anclan las emociones de generaciones anteriores que no supieron dar lógica a lo ocurrido en sus vidas.

¿Y si eres tu quien tiene que dar lógico a aquello que ocurrió?

Deberías buscar más el para que te ocurre todo a ti en lugar de pasar la vida quejándote y llorando por las esquinas de lo mal o lo injusta que es la Vida.

Yo jamás juzgue la muerte (marcha) de mi hijo, entre otras razones porque quien soy yo para juzgar un regalo divino.

A esta persona con la que inicie este texto solo le dije que dejara el futuro que llegase, nadie sabe que pasara, pero si sabemos que será lo perfecto y lo correcto para la evolución del ser humano, aunque tu mente te diga todo lo contrario.

No podremos tener el coche con el que soñábamos, ir de vacaciones a lugares exóticos, o comprar un vestido diferente para cada evento social y así no vean que repites modelito, no podremos…………………………….

Y todo lo que podrás y PUEDES HOY?.

Puedes abrazar a tus hij@s, disfrutar de la pareja, ver amanecer o atardecer, pasear, leer, bailar, sonreir.

Algun@s me diréis que las colas del hambre son cada vez más largas, lo sé, parte de mi día es colaborar con entidades que ofrecen alimentación a las familias más necesitadas.

Es parte del proceso para hacer de este mundo un lugar más solidario y que enseñemos a nuestros gobernantes cuales son las prioridades de la sociedad y gestionen desde el corazón los recursos de cada país. Tarea difícil de conseguir, pero tendremos que empezar a llevar luz donde siempre ha habido oscuridad.

Así que os invito a Sentir más y pensar menos, a que dejéis la dependencia emocional de vuestra mente y busquéis el camino hacia la Libertad.

“Más allá de lo cotidiano se esconde lo verdadero, únicamente necesitas que lo cotidiano y lo verdadero sean solo uno”.

Por: Andrés Olivares Pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario