Vuelo 22:40h. de 13/07/2021

Vuelo 22:40h. de 13/07/2021

Mi querido niño Pablo, partiste al Cielo rodeado de todo el amor con el que unos padres te recibieron en el momento del nacimiento y con ese mismo amor a la hora de tu partida.

Cogieron tu mano con más fuerza cuando te pusiste malito y te la han apretado a cada instante para que no te sintieras solo, a cada paso estuvieron a tu lado entre risas, lagrimas, sustos y respiros que una enfermedad como la que has vivido hace pasar a los que caminamos entre sus entrañas.

Hoy hablé con papá, lo sentí fuerte, pero con un inmenso vacío en su interior, agradeciendo cada instante que pudimos pasar juntos contigo, con tu sonrisa eterna aun siendo consciente de tu camino.

Me quede con las ganas de compartir un ratito de saxo y guitarra contigo, y vivir la magia de tu hermano, pero como la vida es un ratito muy prontito estaré en alguna de las fiestas que organizáis allí en el Cielo y de la que mijo me cuenta a veces.

Sé que sois much@s l@s que ya disfrutáis de ese precioso lugar donde nada duele y desde donde cuidáis de los que todavía encarnamos en la materia y seguimos aprendiendo a través del sufrimiento. También sé que no os gusta vernos tristes y que de mil maneras diferentes os hacéis presentes ante nosotr@s para poder sentiros sin presencia física.

Mañana es mi cumple terrenal y aunque no pueda recibir tu felicitación en forma de mirada o abrazo quiero que sepas que eres mi mejor regalo de cumple. Que me hayas permitido amarte solo esta al alcance de unos pocos y yo me siento un privilegiado por haberme permitido caminar junto a ti Pablo.

ERES UN REGALO DE VIDA.

Además, sabes que volaste de la mano de nuestra niña Luna, esa preciosidad a la que le volvía loca nuestro Padrino, Pablete Alboran.

Se despidió de su ídolo a través de un bonito video y voló junto a ti camino de vuestro hogar.

Qué suerte volar JUNTOS y atravesar nubes de colores, dibujando corazones para que cuando miremos al Cielo veamos un inmenso Corazón de Colores que nos recuerde que sois felices allí donde estáis, que nos recuerde que entregamos nuestra vida por vosotr@s y que tenemos que seguir viviendo sabiendo que solo murió vuestro físico y que vuestras Almas son ETERNAS.

HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA PABLO Y LUNA

SIEMPRE CON VOSOTROS

Por: Andres Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario