Vuelo 21:41h. de 31/01/2021

Vuelo 21:41h. de 31/01/2021

Y entonces Jesús miro al Cielo y le dijo al Padre “Todo está concluido”.

En aquel tiempo la energía cristica sembró millones de semillas en corazones sometidos por un sanedrín y un imperio romano donde el poder les cegaba.

Apareció siendo carpintero, pero pronto se hizo presente entre los judíos, aunque no sería hasta la edad de 30 años cuando realmente se presentó ante su pueblo como Hijo de Dios.

Sabiendo desde su nacimiento cuál sería su misión en la tierra y sus enseñanzas, así como mostrar el mayor de los sufrimientos físicos de la historia hasta ser crucificado y remover los cimientos de la religión y el corazón de tod@s aquell@s que le oyeron.

Cuando su Alma volvió a formar parte de su espíritu decidió esté que Almas energéticamente cristicas viajaran a nuestra tierra en encarnaciones tan dispares como San Agustín, Teresa de Calcuta, Merlín o el Rey Arturo.

Hoy esa energía habita entre nosotros al igual que seres de las pléyades, elementales, avatares o aquell@s que no se ven, pero son y están.

Su linaje es eterno, esa es la verdadera resurrección en Cristo, así en la Tierra como en el Cielo, vive en nosotr@s.

Otros seguirán buscando el Cáliz, Santo Grial, comerán y beberán su carne y su sangre en la eucaristía rememorando algo que jamás dijo solo metafóricamente y que la iglesia ha desvirtuado como tantas otras parábolas de aquellos escritos datados muchos años después de la elevación a los Cielos de Jesús.

Sigamos sus enseñanzas desde la sencillez del mensaje “AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO”.

Hablemos con nuestras obras, y dejad que l@s niñ@s se acerquen a vuestr@s niñ@s interiores.

La Verdad os hará Libres y solo la encontrareis en vuestro Ser Interno, no en conferencias, libros que son obligados a creer como dogma de fe, templos, rituales o vestimentas.

Él ES en Ti y Tú ERES en Él. UNICIDAD

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario