Vuelo 21:15. de 15/01/2021

Vuelo 21:15h. de 15/01/2021

14 años sin Ti

Hoy hablaba con una persona sobre el tiempo, 14 años en tiempo parece una barbaridad.

Le decía que en mi mundo no existe ni el tiempo ni el espacio, que la invención del reloj no era más que una creación mental para estar sujetos a un artilugio que nos va recordando que cada día es un día menos.

Como suelo decir “ya tengo más pasado que futuro”, una manera mental de pensar que he vivido mucho y que me queda supuestamente menos que vivir.

Claro que aquí necesitamos un tiempo para materializar la 3D, aunque es cierto que en otros tiempos se dormía de noche y se despertaba de día, se comía cuando aparecía el hambre, los días eran las lunas y la vida era eterna.

Volaste hace ya 14 años cuando tu corazón dejó de latir y tu físico descanso de tanto químico, dolor y sufrimiento.

Aquellos días de hospital en los que a pesar de todo no dejaste de sonreír, de abrazar, jugar, cantar o enseñar, dejaron esa energía Cristica que hizo que comenzáramos un camino JUNTOS desde ese lugar que casi nadie ve “Nuestro Cielo”.

Tu venida estaba pactada entre ambos y tu partida también, sabiendo quienes éramos y cuál era la misión de vida de cada uno.

Al mundo les parece que 14 años son muchos, y ¿que son muchos o pocos?, la mayoría se los pierden entre quejas continuas, sufrimientos, criticas, egos y miedos.

Plantaste una semilla, aquella que Dios te entregó cuando en su regazo te pidió que fueras mi hijo y me la entregarás para plantarla, regarla y hacerla crecer tanto que se expandiera por los rincones de este mundo dormido, acariciara corazones y transformara al ser humano en lo esencial de su existencia “AMOR”.

Hoy, hijo mío te agradezco tu existencia física y no física que me acompaña cada latido haciendo que seamos UNO.

Cuando Jesús fue crucificado antes de suspirar elevo la cabeza y verbalizo “ya todo se ha cumplido”.

Miró al Cielo cada mañana y verbalizo “todo se está cumpliendo según tú, hijo”.

Que son 14 años si somos eternos?.

“Me regalaste la Voluntad que creó en mí el Impulso de Crear”

TE AMO

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario