Vuelo 21:00h. de 26/02/2021

Vuelo 21:00h. de 26/02/2021

En mi mundo a veces ocurre, quizás más a menudo de lo que quisiera pero eso no depende de mi.

En mi mundo se ríe y se llora cuando existe Vida o llega la Muerte.

En mi mundo hoy guardé en un tarrito de cristal muchas lágrimas, abrace el dolor y sufrimiento de una familia que lo entregó todo por su hijo. Quise llevarme de allí todas esas emociones pero entendí que no soy nadie para interrumpir procesos por lo que deben pasar familiares, amigos y conocidos, así que me marché con la misma Paz con la que llegué.

Agradecí tardes de hospital con José conversando o jugando a la play, conversaciones con sus padres y momentos imposibles de verbalizar.

Hoy la madre me decía: Andrés yo pensaba que estaba preparada pero me doy cuenta que no es así, ¿qué puedo hacer?.

Deberíamos prepararnos para la despedida que de una manera o de otra SIEMPRE ocurre. Simplemente le dije que agradeciera los 13 años que su hijo le regaló, que nació, creció, enseñó y una vez cumplida su misión de Vida partió. Así de simple es para tod@s. Mañana llegarán a casa y Jose ya no estará físicamente, es entonces cuando comienza el camino evolutivo con las enseñanzas que Él dejó.

Será una noche larga, quizás más oscura de lo que realmente es pero en mi mundo el Sol y la Luna siempre iluminan con la misma intensidad por eso veo lo que no se ve. Sus padres y hermanas llegarán sino se anclan en el recuerdo de un pasado que ya no es real y se olvidan de vivir el presente.

Yo Siempre estaré para ellos como para aquellas Almas perdidas que se crucen en mi camino.

Aprendí gracias a mi hijo cual era mi misión de Vida.

Como siempre digo, no hace falta que se os muera un hijo para recordar vuestra misión. Vamos a hacer de este mundo un lugar lleno de Amor. Son much@s en el Cielo y hoy José, much@s que nos guían para no perdernos en el camino y nos ayudan a conseguir ese Mundo.

Cuando me toque partir espero que seáis much@s l@s que vengáis a recibirme, quiero jugar un ratito en vuestro jardín del Cielo.

TE AMO JOSE.

Hasta dentro de un ratito.🙏🙏🙏

Volamos?

Por: Andres Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario