Vuelo 19:30 28/11/2018

Vuelo 19.30 28/11/2018

 

Apunto de despegar, con una tripulación de lujo, la mejor sin dudas, Rocio Gaspar, Susana Herrera, Espíritu González, Juan Carlos Barroso, Roberto Lanas y Filiu.

Aeronave: Alea.

Pasaje: Corazones Inmensos.

Destino: “TU ESTRELLA”

Recibimos a los pasajeros a pie de escalera con un gran abrazo y una vez habían ocupado sus asientos presentamos a toda la tripulación, uno a uno fue recorriendo el pasillo del avión hasta ocupar su puesto, cada uno expreso lo sentido y lo vivido a lo largo de los años y con la lectura del libro lo que sus Almas le dictaban.

Fue un vuelo perfecto o casi perfecto. A veces las cuerdas de la guitarra de Filiu provocaban turbulencias traducidas en lagrimas en ocasiones y en risas la mayoría de las veces.

Hablar del Vuelo de “TU ESTRELLA” ya lo hicieron ayer, explicar la trama del libro sería complicado porque ni yo mismo se de que va, jajajajjaa. Ya sabéis de vez en cuando allí arriba nos da por hacer looping con el avión, boca abajo o boca arriba, de lado o dando volteretas con el avión.

Vivencias de hospitales, abrazos de mi interior, la vida o la muerte, Dios o Jesucristo, el vals, mi hijo y yo son algunos de los títulos de los distintos capítulos que podréis encontrar en su interior.

Miras la cara de los presentes, mirarlos a los ojos y entrar en ellos, sentir como sus emociones se mueven de un lado a otro, se entrelazan con las de otros pasajeros, se abrazan, lloran, ríen o bailan es apasionante.

Este libro nace desde aquello que no se ve para acariciar vuestras Almas y si alguna de ellas reflexiona sobre lo leído y hace que en algo cambie tu vida a mejor yo estaré mas que satisfecho y a quien no le toque su corazón habrá colaborado con la fundación, con mis calvitos que vuelan cada día en cabina y disfrutamos de la cercanía de las nubes o del sol.

Quisiera que encontraras TU ESTRELLA en tu interior, en muchos casos con apenas Luz y una Estrella SIEMPRE BRILLA, quiero que la tuya brille más que nunca, que agarres tus miedos y hables con ellos, con firmeza, con actitud, con valentía de saber que el poder de tu Ser es capaz de TODO en esta Vida.

Mi estrella tiene 8 puntas, algún día explicare porque, cada una de ellas ilumina una de las aristas de mi Alma y jamás dejo que se apaguen, cada día agradezco a la Vida, lleno mi ser de momentazos, deje atrás las etiquetas sociales, familiares o educativas que me encasillaban en un lugar al que no pertenecía.

Tu puedes hacer lo mismo, suéltate y aunque te tilden de loco no son más que envidias de tu locura, ganas de ser libres y sobre todo ganas de VIVIR.

Anoche fuimos libres, locos, niños, inmaduros o lo que quiera que sea, pero nos lo pasamos de pm, vi caras que hacia mucho que no reían, reír a carcajadas, cuerpos que se quedaron inmóviles, bailar, voces calladas las oí cantar. Que bonito veros ser como sois. Que bonita es la Vida, cantada como ayer, sentida o vivida a tu manera.

Feliz Vuelo a TU ESTRELLA

Volamos?

Por Andrés Olivares pilotodeeociones

Compartir:

4 thoughts on “Vuelo 19:30 28/11/2018

  1. Si pudiera expresar todo lo que siento, te escribiría un libro. Hay sentires, como tu haces que el los ojos no lo ven. Pero lo que sí se, que cuando te veo, siento que me iluminó, porque tú halo de luz, hace que dejes una estela de brillo de estrella, haces que todo bivre, en la sintonia del amor.
    Te admiro, te siento, te vuelo. Te amo……

Deja un comentario