Vuelo 18:30h. de 4/4/2022

Vuelo 16.30h. de 4/4/2022

Y se paró el tiempo aquella tarde.

Ese tiempo que casi siempre te falta para vivir.

Del que te quejas continuamente recriminándole que no te regala el que necesitas para trabajar más, conseguir más, criticar más, asfixiarte más o morir más.

24 horas al día y siempre te falta tiempo, viviendo con esa sensación de carencia temporal como si te fuera la vida en una hora más.

Te pasas la vida pidiendo y el tiempo te entrega todo el tiempo del mundo, solo te pide que lo saques de tu mente y lo hagas eterno, lo hagas Tú, un Ser Eterno sin tiempo ni espacio, un Ser que saborea desde el Alma cada segundo de su eterna eternidad.

Segundos de un reloj que vuestr@s hij@s os piden y no entregáis, minutos de abrazos, complicidad y conversaciones que reclaman desde el silencio porque nunca estáis.

Una semana de charlas en colegios y una coincidencia en todas ellas, “ECHO DE MENOS A MAMA Y A PAPA”.

Que putada que no tengáis tiempo para vuestr@s hijos, ¿verdad?, pues eso me contaban.

Con voz bajita comenzó una chica de 16 años y empezaron a surgir muchas más voces cada vez más altas.

Algunos de esos días me entraron ganas de hacer un video y puede que lo haga, pero me contuve porque quizás no hubiese medido las palabras.

Oír sus comentarios, sentir sus carencias y abrazar sus faltas de cariño hizo que pensara en invitar a esos padres y madres a uno de mis vuelos y a 10.000 pies de altura lanzarlos al vacío sin paracaídas.

Tiempo?

Para qué?

Para trabajar, compras, amigos, deporte y huidas de vuestra realidad.

Ser padres no es un polvo querid@ lector/a, es una de las mayores responsabilidades que asumimos en el camino de la vida y si no sois capaces de asumirla no f……………………

Ell@s con 3,8,14 ó 21 os necesitan y con 53 años como los que tengo también, así que os pido un poquito de por favor.

Dedícales parte de ese no tiempo que solo existe en tu corazón, regálales tu esencia, hazles sentir que cuentan para ti querido papa o querida mama.

Algún día se irán de vuestro lado y les pediréis que os visiten, pero si antaño no os tuvieron y aprendieron de vosotros se excusaran con cualquier motivo para retrasar esa visita que a veces nunca llega.

Y puede que algún día se marchen tan lejos como se fue mi hijo y entonces aprenderás a través de su muerte a Vivir.

Por eso me encanta que mi tiempo se detenga rodeado de mis peques y seguir aprendiendo de ell@s que el tiempo solo existe en tu mente que tu Alma es Eterna.

Os Amo

Volamos?

Por: Pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario