Vuelo 18:10h. de 01/11/2020

Vuelo 18:10h. de 01/11/2020

Rodeado de milagros o hecho calificados desde nuestra mente como imposibles y que a veces ocurren.

Cuando a algún suceso no somos capaces de darle explicación desde la racionalidad o la ciencia (evidencia científica), entonces hablamos de causalidad, remisión espontanea o milagro.

Esta semana recibí una llamada de O., nos conocimos hace años en el ámbito profesional, ella sabe de la Fundación y de mi día a día.

Me comentaba telefónicamente que habían ingresado al hijo de unos buenos amigos en el materno. Leucemia con tan solo cinco añitos.

Por motivos de la COVID19 nuestr@s peques solo pueden estar en la habitación con un familiar, normalmente mamá o papá. Pues bien este peque hace trampas, jajajajaja, bajo su almohada tiene a su mejor amigo desde que nació, un conejito precioso con el que pasa cada día sin separarse de él ni un solo segundo.

Os cuento, una de las mañanas cuando fue al baño dejo a su conejito en la cama y en ese tiempo las auxiliares de enfermería entraron en la habitación para hacer su camita, retiraron las sabanas y sin darse cuenta se llevaron al conejito camino de la lavandería. Cuando el peque salió de asearse corrió a la cama en busca de su amigo, pero ya no estaba.

Lloró durante todo el día mientras los padres pedían a las enfermeras del hospital casi de rodillas que encontraran al mejor amigo de su hijo.

Fue cuando recibí la llamada de O. y nos pusimos a mover Cielo y Tierra en busca del que ya sería también nuestro Amigo Conejito.

Hable con la jefatura de enfermería con la intención de llegar a la empresa de lavandería y meterme en cada una de las lavadoras hasta encontrarle.

Eleve mis manos al Cielo, entregue mi Amor a Dios y deje que todo fuese lo correcto en ese momento.

¿Sabéis lo que es una lavadora industrial?

Las temperaturas que alcanzan, la velocidad y el centrifugado tan bestial habrían hecho casi con toda seguridad desintegrarse a nuestro Amigo Conejito.

Pero……………………la Magia hizo de las suyas y nuestro Amigo ¡apareciooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡.

Lo que viví desde entonces se queda entre las nubes que surqué en busca del que ahora también es mi Gran Amigo “CONEJITO”

“Somos capaces de crear lo que creemos cuando nace de la pureza de tu Divinidad”.

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario