Vuelo 16:35h. 10/12)2019

Vuelo 16:35h. 10/12/2019

Entre en la habitación a conocerte y……………………….

No me habían hablado de ti como en otras ocasiones me comentan antes de entrar en las habitaciones de la planta.

Tumbado en la cama viendo la televisión, me miraste, te miré y algo nació entre tu y yo.

Aquello que nadie podía ver y mucho menos sentir.

TU y YO en ese preciso instante, un momento Sagrado para nuestras Almas.

Me presenté y te presentaste, entonces te pedí permiso para abrazarte. Sin dudar abriste tus brazos para enlazarse con los míos y convertirnos en Uno.

Sentirte en ese abrazo fue parar el tiempo y desaparecer del espacio.

Acordamos cuando salgas del proceso por el que atraviesas que nos iríamos solos tu y yo a regalar Abrazos por el mundo. Y te aseguro que lo haremos, quizás instituyamos en Málaga un día para abrazarnos y tú serás nuestro Embajador.

Así transcurre mi vida cada día entre abrazos, miradas que se te clavan o ilusiones de un futuro no muy lejano para seguir enseñando a las gentes que vivir desde el Amor es el motor de nuestra existencia.

El miedo clavado en cada una de las caras de los padres o madres tras la puerta de las habitaciones es palpable a distancia, pero las caritas de Amor de nuestr@s peques iluminan cada trazo de oscuridad que habita en las familias.

Aceptar esa situación es decirle al miedo que podéis Amar cualquier circunstancia que la vida os ponga por delante. Ya se que palabras como injusticia, lucha, vencer, odio o un largo número de palabrotas aparecen constantemente en vuestra mente que es la gran mentirosa de la humanidad. No os pido que dejéis de expresarlas, os servirá para liberar momentáneamente esos arrebatos de ira, dolor o sufrimiento, solo os pido que habléis con cada una de esas emociones desde el Amor y encontraran la calma en el corazón.

La Vida es MARAVILLOSA siendo la Muerte mi mejor Amiga.

Volamos?

Por Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario