Vuelo 16.45 de 17/05/19

Vuelo 16.45h, de 17/05/19

Llegué tarde desde Antequera, el pasaje esperaba para poder despegar, alumn@s de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Málaga.

Uno de los miembros de la tripulación les estuvo explicando pautas para el vuelo y que así la espera no fuese muy larga

Desde los años que lleva junto a mi llegó a tocar esas emociones que a lo largo del vuelo aparecerían sin lugar a dudas.

Gracias Macarena

Cuando llegue estaba terminando de dar las explicaciones y cuando recorría el pasillo del avión desde la puerta trasera en uno de los asientos TE VI, TE ABRACE Y TE SENTI.

Otro de los miembros de la tripulación cogió el telefonillo para informar de mi llegada,hizo una presentación preciosa en la que entró si cabe más en el interior del pasaje.

Gracias Keka

Entre en cabina, solicite permiso para despegar y a volar, volar y volar.

Les dije quién era y porque estaba allí pilotando un avión tan peculiar, cuando expones a corazón abierto tu historia se hace un silencio eterno en el interior del avión, algun@s bajan la mirada, otr@s se miran con lagrimas en los ojos, pero TU me mirabas desde ese lugar que nos conecto nada mas entrar en aquel espacio y sonreías y me hablabas sin poder, me acompañabas desde ese último asiento donde las distancias desaparecían entre TU Y YO.

Les pregunte el camino que habían venido a este mundo a caminar, no quería saber nombres, títulos o cualquiera de las etiquetas que llevaban colgadas al cuello. Quería que salieran de esa parte materia y expresaran desde su ser interno lo que sentían, cual era su verdadera misión de vida.

Caras de incredulidad, debates sobre la vida, Dios o el Amor Incondicional hicieron que el vuelo fuese muy turbulento.

Miedos, interrogantes que a esa edad afloran nada mas rascar un poquito la primera capa de protección que tenemos para no lanzarnos al vacío y Vivir.

Y allí estabas TU, libre de capas, siendo esencia pura, como la de un niñ@.

En el vuelo se sucedieron otros muchos momentos increíbles, cuando una madre nos explico el Amor Incondicional hacia sus hijos yo le explicaba que el amor hacia los hij@s es el mas condicionado de todos porque nace del profundo miedo a la perdida, o la alumna que era profesora de baile e improvisamos un baile con tod@s los presentes o la timidez de cada una de las alumnas a las que pedí que me acompañaran a cabina y expusieran  sus sentires a sus compañer@s.

En tu silla de ruedas eras capaz de volar a mi lado y bailar junto a mí. No os puedo explicar el sentir al abrazar un Alma tan pura y tan bonita. Quedamos en dar alguna conferencia juntos, lección de Vida para tod@s los que se pasan la vida entre quejas, hipocresía y mentiras.

Será un verdadero regalo ser tu Copiloto y que me lleves a volar donde quieras porque con personas como TU iría al fin del mundo.

TE AMO

Volamos?

Por: AndrésOlivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario