Vuelo 14:45h. de 8/12/2020

Vuelo 14:45h. de 8/12/2020

Querido Hermano Dani nos conocimos hace tiempos, quizás en otras vidas.

Nos unió un niño precioso Alberto, a quien hoy rindes homenaje con su Asociación Alberto 3 Huevos.

Pasamos momentos muy bonitos juntos, yo desde Málaga y tu desde Barcelona hicimos que su estancia entre nosotros fuera como la de cualquier otro niño.

Aprendiste a ver el sufrimiento y el dolor desde el minuto uno, a abrazar a unos padres abatidos pero llenos de ilusión cada vez que aparecías en la habitación del hospital y hacías que todo se volviera de colores con tu locura habitual y tus inventos imposibles que hacías realidad.

Aún en la distancia comenzamos a caminar juntos, te enganchaste a lo bonito de ayudar y entregar parte de tu vida a los demás.

Alberto se marchó casi en tus brazos y aquello te marcó para toda la Vida, igual que a mí me ocurrió con mi hijo. Desde entonces son Ellos los que dirigen nuestros pasos.

Hoy coges la mano de Gaby, una guapísima peque que llegó a tu vida en forma de cumpleaños en tu casa rodeada de sus seres queridos y tu familia canina.

Tarta, velas, regalos, risas, abrazos, juegos, piscina y sobre todo TU CORAZON.

Solo podemos hacer eso, que es lo que mejor sabemos hacer, AMAR, el resto ya no está en nuestras manos. Forma parte de los acuerdos establecidos antes de encarnar, de la misión de vida a llevar a cabo y una vez finalizada volvemos a nuestro hogar.

Sé que a veces te duele y sientes impotencia por no poder hacer nada más. Después de 13 años acompañando a nin@s en su proceso, much@s en el transito aprendes a AGRADECER, entonces como por arte de magia desaparece el dolor. El sufrimiento se abraza y la ira se desvanece, es cuando aflora la verdadera esencia del ser humano EL ALMA.

Ella se siente agradecida por haberte encontrado en su camino y pase lo que pase ya siempre estaréis unidos por aquello que no se ve, pero si se siente. Cordones de Plata unen mi Ser con cada un@ de l@s que cogí de la mano y los acompañé en su tránsito, eso querido Hermano solo se verbaliza con una palabra, “GRACIAS”.

Seguiremos en este precioso camino que la Vida nos propone para que Ell@s sigan siendo Niñ@s.

Te Amo Hermanito

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario