Vuelo 14:40. de 18/01/202

Vuelo 14:40h. de 18/01/2020


Hace tiempos cruzamos Almas en un plató de televisión.

Encuentro pactado por Seres de Luz en el Cielo.

Nuestros hijos se encontraron camino de las estrellas el día que José Andrés con solo 6 meses en un accidente de tráfico y mi hijo a causa de un cáncer infantil se dieron la mano y volaron juntos.

Ellos cambiaron nuestras Vidas, tu escribiste “Lagrimas de Vida”, yo “Tu Estrella”.

Tu caminas entre trasplantes de órganos siendo los primeros los de tu hijo, yo camino entre tumores y leucemias siendo la que marcó mi vida la de mi hijo.

Tu deambulas de plató en plató gritando al mundo la necesidad de la donación de órganos, yo aterrizo en platós gritando la Vida después de la Muerte.

Tu enseñas a Amar con tus lagrimas de Vida que recorren el mundo, yo enseño a Amar abrazando desde la incondicionalidad a todo ser con el que me cruzo en mi camino.

Caminos paralelos, vivencias gemelas, sentires del Alma que hacen que seamos UNO. Hoy Celebramos ante ese árbol donde un día depositaste lo que más querías la Eucaristía, agradeciendo cada uno de los presentes ante Dios, ante Jesucristo la unión de los que allí nos cogíamos las manos cara a cara ante algo tan importante como es la Resurrección de aquellos que todavía creen que la muerte existe.

Que Jesús no murió, que el Alma es eterna, que compartir un plato de pan y una copa de vino solo es la simbologia del saber que somos uno ante ÉL, que la Cruz nos enseña la capacidad de un ser humano de entrega a los demás desde un Amor tan Puro que roza el de Dios.

Que hoy no hubo lagrimas de pena, añoranza o tristeza por la ausencia física de José Andrés. Que hubo música, jubilo, risas, un gran almuerzo y anécdotas infinitas. Mi querida Susana a la que llamo Coletas, sigue escribiendo cuentos de sabiduría infinita para aquellos que todavía están dormidos en las creencias limitantes de las mentes influidas por tradiciones, religiones, lideres de mentira y un mundo de ficticio donde cada vez duermen más desde la anestesia de esta sociedad.

TE AMA “Peter Pan”.

Volamos?

Por: Andres Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario