Vuelo 13:45 h. 28/05/19

Vuelo 13:45 h. 28/05/19

Cuando un hijo se marcha al Cielo solo puedes reaccionar desde dos estados de conciencia,el Amor o el Miedo.

Depende de ti aceptar y comprender que ese ser al que llamamos hijo o hija no deja de ser un regalo de Dios para nuestra perfecta evolución.

El Miedo que se convertirá en eterno, te encerraras en un mundo irreal de oscuridad echando de menos a quien nunca fue tuyo.

El apego, la posesión, en definitiva, el ego te impide ver más allá de la realidad. Pero esta noche cuando vuelvas a casa él o ella ya no estará, no podrás abrazar,sentir, besar o conversar como lo hacías ayer.

El miedo paraliza el agradecimiento a la Vida por haber podido compartir con ese Ser momentos que se habrán grabado en tu Alma para siempre y que formarán parte de tu camino hasta que al final del mismo os volváis a encontrar.

No te quedes en esa oscuridad que no te permite ver lo bonito de esta Vida, muéstrale a la humanidad que es posible vivir desde otro lugar, se llama AMOR.

Ese Amor permitirá que sientas sin la necesidad de la presencia física.

Ese Amor hará que ilumines a otros que pasaron por tu misma circunstancia.

Ese Amor será el agradecimiento infinito por el regalo tan maravilloso que en su día te hicieron.

Ese Amor es el que te une de por Vidas a tu hijo@ hasta el próximo encuentro en este plano, mientras allí donde no existe ni tiempo ni espacio gozareis de una felicidad inmensa y eterna.

Desde que mi hijo se marcho no dejo de agradecer cada segundo haber sido elegido  ser su padre, haber podido compartir lo no verbalizable, lo secreto, lo que nadie salvo Dios puede saber.

Él es mi otra mitad en mi individualidad, juntos volamos por mundos lejanos y desde allí lanzamos semillas de amor a la humanidad para que el mundo sea mejor, mas bonito, las gentes sonrían, vibren, abracen, bailen o griten lo felices que son.

Solo decidí un día vivir al latido del ritmo de mi corazón, dejar mi mente apagada, deje de pensar y empecé a sentir, deje de llorar y comencé a reír, deje de sufrir y brotó de mi la felicidad escondida en mí.

Si yo estuve donde estas tu y hoy vuelo TU también eres capaz de hacerlo, si hoy quizás sea una de las personas mas felices del universo, TU también puedes serlo.

                                                                             “La decisión es tuya”

Volamos?

Por Andres Olivares pilotodeemociones

Compartir:

3 thoughts on “Vuelo 13:45 h. 28/05/19

  1. No lo has podido explicar mejor. Es exactamente mi forma de vivir la vida desde que mi hijo también se marcho. Gracias por describir lo que siento. Y si, yo también vuelo cada día junto a mi hijo. Gracias por compartir. Un abrazo de un piloto a otro Maruzzella

Deja un comentario