Vuelo 12:30h. de 1/05/2021

Vuelo 12:30h. de 1/05/2021

Eran las 5.00h. cuando su corazón se paró, eran las 5.00h. cuando tras tres años de un incansable camino hacia querer volver a la normalidad de la que jamás quisieron salir sus vidas de apagaron y se desvanecieron todas aquellas esperanzas, ilusiones y esfuerzos que unos padres admirables en todos los sentidos mantuvieron hasta ese instante.

He volado mucho con E. y C. y por supuesto con mi niño, aquel que me echaba de la habitación cuando aparecía, al que al final me conseguí ganar siendo aún más niño que él.

Vuelo largo y repleto de turbulencias en el que a veces casi tuvimos que saltar en paracaídas porque no había manera de sacar al avión entrando en barrena.

Hoy quiero sacarte una sonrisa querido E. aunque nazca desde el dolor más profundo de tu ser, aquella que no conseguí sacarte estando ante ti y tu hijo los superhéroes de corazones, con la alegría, sorpresa y asombro de tu hijo ante Spiderman tras el cristal y Transformer con Batman a centímetros de vosotros.

Te miraba y observaba tu cansancio, abatimiento y desaliento, aquel día me hablo tu Alma, aquel día tú ya sabias.

Hoy te respondo a aquella pregunta de tu hijo, Jesús nos escucha Papa?.

Jesús no solo os escuchaba cada noche cuando le rezabais y le pedíais por esa normalidad familiar tan deseada, libre de enfermedad y emociones contradictorias cargadas de interrogantes.

Jesús ES en vosotros cada segundo, Él siempre cogió vuestra mano y os acompañó desde el silencio, desde ese Amor que solo Él habita y que no es más que el Alma.

Vuestro Hijo os enseñó una nueva manera de Vivir, la de verdad, la de contad a sus hermanos, familiares, amigos y al mundo la lección de un niño con un Alma vieja que Dios os regaló para vivir la experiencia más dura de vuestras vidas, pero sin lugar a dudas la más enriquecedora que jamás llegareis a Vivir.

Yo que suelo visitar mi Cielo y me rodeo de todos aquellos que allí son os puedo decir que vuestro hijo Es Feliz, liberó el sufrimiento carnal y desde esa forma etérica con la que se muestra vive como el niño que habéis conocido, sin prejuicios mentales ni emociones encontradas, Vive en Libertad disfrutando de la compañía, los juegos y las risas de tod@s aquell@s que llegaron un ratito antes.

Siento Admiración por vosotros, pero sobre todo siento el agradecimiento eterno por haberme permitido amaros y acompañaros en este camino de vida que aquella madrugada murió y en ese mismo instante vivió.

Seguiré siendo en una distancia sostenida por aquello que no se ve surcando el Cielo y haciendo piruetas que en vuestro mundo no son permitidas, observando vuestro caminar toda la eternidad.

SIEMPRE AMANDO

Volamos?

Por: Andres Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario