Vuelo 12:15 de 27/04/19

Vuelo 12:15 de 27/04/19

La dependencia emocional, la supuesta necesidad, el miedo a la Soledad y un sin fin de pensamientos o creencias limitantes del ser humano hacen que no seamos capaces de acompañar desde la Libertad.

Libertad traducida en la Incondicionalidad del Amor.

Un@ no se tiene siempre, se ES SIEMPRE y desde ese no lugar ni tiempo caminamos hacia la eternidad.

Aun así, nos pensamos integrantes de una sociedad sin sentirnos íntegros con nosotr@s mismos.

No hay nada mejor ni peor que la Esencia de tu propio Ser, simplemente esa Esencia ERES TU.

Los amigos, los familiares o compañer@s de vida no dejan de ser intervalos de tiempo en tu camino para aprender y crecer, llegan y se van a lo largo del trayecto y ¿quién queda en ese camino?, TÚ. 

Cuando eres tú quien sale a visitar otros senderos simplemente es para recoger o entregar y seguir avanzando en el recibir o en el darse.

Cuando decidimos aceptar o no la compañía de alguien y lo hacemos desde el Amor dejamos que sea la Vida quien decida el tiempo ya que si nos precipitamos podemos romper el proceso del tránsito entre el mental, emocional y astral. Así que no te precipites a la hora de tomar decisiones, puede que esa compañía sea tu mejor maestra.

Si no, te recuerdo que seguirás repitiendo curso hasta aprobar la asignatura, por eso siempre repetimos patrones en las relaciones sean cuales sean a lo largo de nuestra vida.

Darte cuenta de que la soledad es un engaño de esta sociedad es un gran paso, no hay nada mas bonito que acompañarse a uno mismo, poder abrazarte, escucharte, hablarte, sonreírte, gritarte, cantarte o bailarte cada vez que te nazca del corazón.

Ya sabes que hace tiempo que camino conmigo mismo, que no me acompañan en mi día a día, que no comparto mi vida con nadie, pero hace mucho que aprendí que desde la libertad de la que hoy soy dueño, decido quien se queda o quien se va, a donde y cuando vuelo sin la necesidad o dependencia de alguien que ocupe lugares que ya son plenos desde otra dimensión.

Amar tu lugar Sagrado, permitir que en tu Templo se cobije desde el mas necesitado hasta el soberbio, porque en el fondo buscan su propio Templo.

Quizás por eso fui Templario en otras Vidas y hoy me perdono de las atrocidades que llevé a cabo con el acero de mi espada y una Cruz en el pecho. Saber quien eres, de donde vienes y a donde vas te da la Libertad en su total extensión de la palabra. Saber que no quieres nada porque ya lo tienes (eres) TODO hace que reposes en paz constantemente.

Volamos?

Por Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario