Vuelo 10:00h. de 20/09/2020

Vuelo 10:00h. de 20/09/2020

Y entonces mire al Cielo, pensando sin pensar que se hallaba muy lejos. Veía borroso cuando entendí que ver lo que no se ve solo es observado desde el corazón.

No tan lejos, no tan invisible, aquell@s que partieron te observan mientras tu sin ser consciente de esa conexión sigues inmers@  en tu matrix viviendo mentiras.

Volar es un regalo que a tod@s nos hacen al nacer, atravesar nubes donde pasar de lo visible a no ver nada, tener miedo cuando aparecen turbulencias, que llore el apego a lo material o grite el ego suplicas de un ratito más en este mundo, es no haber aprendido.

Hoy el Padre Sol ilumina a la Madre Tierra como un padre y una madre iluminan el camino de sus hij@s cada día.

Bajo esas Alas de responsabilidad acompañamos a nuestr@s hij@s desde el ejemplo, la palabra o el silencio dejándoles que su libre albedrio decida sus aciertos y aprendizajes.

Vivir en la incertidumbre del mañana hará que no vivas el presente, entonces llegarán las frustraciones que te llevarán a las más oscuras de las emociones, la CULPA. Tendrás que perdonarte y para eso tendrás que ponerte frente a frente, y eso te da mucho MIEDO.

Vienen tiempos convulsos y quizás no estés preparad@, aun puedes mirar la Vida y agradecer y dejar de pedir tanto cada día.

Entrégate a los demás, entrégate a ti, ama, vive, abraza y sonríe porque lo que tiene que pasar ocurrirá si o sí.

Eres 100%, eres TODO. Porqué te quedas en un 50%?

Hoy quizás sea el momento de encontrar tu Paz Interior.

¿Está tu ser en paz interna?

¿Qué es para ti la Paz?

Pensaras que estar bien con la gente que te rodea, por ejemplo, ¿no?, no entrar en conflictos, serenar tu alma, etc.

Quizás eso no sea paz sino un compromiso de tu día a día que a veces lo consigues y otras no.

Para mi es reconocimiento, es decir reconocerse a uno mismo y ser capaz de reconocer a los demás, lo que llamo, el sentido de vivir, vivir conscientemente con la máxima intensidad.

Cuando decides vivir de ese modo, estas presente en todo momento y lugar, manifiestas libertad en tu ser, percibes el amor que hay en tu interior y en el de los demás, reconociendo la belleza en todo y en tod@s.

VIVIR ES MARAVILLOSO

Volamos?

Por: Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario