¿QUIEN SOY?

Quien soy

En la búsqueda de quién soy, me perdí. Quizás porque nunca busqué donde realmente debía buscar: “dentro de mi”.

Tuve una infancia bonita, rodeado de mi familia, dos hermanas maravillosas, amigos y todo aquello que alguien siempre podría soñar.

Muy joven comencé a trabajar en la empresa familiar y allí quería comerme el mundo, crecer y crecer, ¿hasta dónde? Yo que sé dónde…

Enviado mi hijo a mi lado solo para que supiera quien soy y cuál es mi misión de vida. MISION que pasamos vidas y vidas y ni siquiera buscamos. En un camino lleno de regalos, día tras día, en el que lo único que nos debería mover es el AMOR hacia los demás, el SERVICIO a los más necesitados. En un camino donde en mí quedaron atrás aquellos miedos que me paralizaban ante la puerta de una habitación en la planta de oncología del hospital suplicando la curación de mi hijo.

Hoy se quién SOY, soy YO, con el que converso cada día, abrazo cada instante, cuido y amo a cada paso y vivo al ritmo del latido de mi CORAZON.

De pequeñito siempre quise ser piloto, volé mucho y acaricié las nubes pensando que allí estaba más cerca del cielo; ese lugar que está tan cerquita de nosotros que a veces ni nos damos cuenta que lo podemos abrazar con tan solo extender los brazos.

Hoy piloto una nave preciosa llamada ALMA, llena de emociones que vienen y van sin ser aprendidas y, a veces, ni siquiera aceptadas. Con destino a un lugar de calmo y paz infinita. Allí donde nada duele, nada muere y nada sufre, allí donde pensamos que habita la ira,  la pena, el rencor, o el TEMOR… y solo encontramos el AMOR.

Es tu alma

Te invito a subirte a esa nave y cruzar las tormentas de emociones que alberga tu parte oscura. Quiero  cogerte de la mano y acompañar a tu Alma y a tu Mente en busca de ese equilibrio necesario para cumplir tu misión de vida. Abrazar separaciones, muertes o todo aquello que te haga no estar en Ti, no ser TU YO.

Sí, ahora soy PILOTO DE EMOCIONES. De TUS EMOCIONES.

CONTACTA CONMIGO

“Quiero que vivas al ritmo del latido de tu corazón”