Hoy estabas preciosa Mamá

Hoy estabas preciosa Mamá

 

Hola Mamá, hoy hemos pasado un ratito juntos, quizás porque era tu día y era la excusa perfecta para rodearte de aquellos con los que te gusta estar, tu familia, aunque ya sabes que siendo tantos y algunos tan lejos, otros de viaje y alguno que ya se marchó a otro mundo hemos estado poquitos.

Te miraba durante el almuerzo y a pesar de estar malita algo brillaba en ti, hasta te he dicho lo guapa que estabas.

Te has reído y comentado que ni siquiera te habías maquillado, entre risas te decía que ya sabes que a mis las mujeres pintadas no me gustan, detrás de maquillajes, vestidos y peluquerías siempre se esconde algo que me gusta ver desde el principio, ya sabes mami, aquello que no se ve.

Me gusta verte como hoy, brillabas de manera especial.

Aunque no dejas de apretarme con mi manera de vivir y de comprender esta vida. Te cuesta, pero a la vez te encanta, por la calle te llegan comentarios sobre si he perdido la cabeza o no que te hacen temblar y otros que te regalan los oídos diciéndote lo maravilloso que es tu hijo. Mama no hagas caso ni unos ni otros solo los que tu corazón te hagan sentir, aprende a que de te todo igual, a relativizar lo que te ocurra en esta vida que ya se que no ha sido fácil, vivir lo que viviste con tu nietecito solo lo sabes TÚ.

Pero siempre te he dicho que la gente se muere y que la muerte no existe. Que es una putada que tu nieto se muera con 9 añitos y después del año que pasamos es muy jodido, pero también te he dicho infinidad de veces que gracias a Él aprendimos, crecimos y hoy amamos de la manera mas pura que se puede Amar, desde la Incondicionalidad y eso mama te tiene que llenar de tanto bonito que cuando caigan tus lagrimas por tu mejilla porque en tu mente se proyecten imágenes en las que apareces jugando o disfrutando de su presencia física no entres en tu lado oscuro, porque tu nieto es LUZ.

Hoy estabas preciosa, ya se que me echas de menos y que siempre estas reclamando verme un poquito más, pero ya sabes de mi vida, aún así compartimos muchos momentos como el ultimo encuentro con Peter Pan en el país de Siempre Amar.

Seguíamos con las risas cuando te he contado que para esos encuentros nos disfrazaremos de los personajes del cuento y que tu hijo será como algunos niños me llaman Peter Pan.

¿Mamá no te parece precioso que podamos vivir en el País de Siempre Amar, donde toda la hipocresía y mentira de esta vida se esfume con solo disfrazarte y que Peter te lleve a su mundo?

Loco NO, lo siguiente, tu hijo sin serlo y esto te cuesta aceptarlo, con 50 pero con un Alma de 5. Disfrutando la vida no sabes como mami, y tu preocupada porque como poco, camino en soledad conmigo o tengo una agenda tremenda y no paro un segundo.

¿Sabes qué? Elegí mi manera de vivir lo que casi nadie es capaz de hacer por miedos, apegos, luchas internas y un largo etc, alimento mi cuerpo con lo necesario porque lo importante es el alimento del Alma, camino en soledad porque todavía no apareció con quien compartir el camino de ambos, vuelo en aviones sin motor, subo en globo o me tiro en paracaídas, amo la muerte y amo la vida, abrazo y sonrió todo lo que se mueve, personas, arboles o moribundos, me disfrazo de Batman y acaricio con mi capa la pena en las habitaciones de niños enfermos de cáncer. Mama soy tan feliz, encontré mi felicidad dentro de mí, donde siempre ha estado, me siento tan lleno y disfruto de un calmo y paz interior tan bonita que trato cada día de contagiar a los demás.

Hoy te he dicho lo guapa que estabas y lo que brillabas, no caeré en comentarios como eres la mejor madre del mundo, o, no cambiaria a mi madre por nada del mundo. Solo te diré que doy las gracias a Dios por haberte elegido para hacer posible que yo llegara a este mundo y las gracias a TI porque juntos hemos disfrutado de un camino llenos de momentos que nos hicieron crecer o caer, llorar o reír, abrazarnos o enfadarnos y hoy cuando admiraba tu belleza sentí en los sentires de mi Alma esa gratitud eterna que ahora te expreso y seguiré transmitiendo cada día que Dios decida que sigamos juntos en este camino en el que a veces nos encontramos, cuando tu dejas el tuyo y yo me bajo un ratito del mío.

Ya sabes que te AMO, no como madre, ni como mujer, sino como el ser humano que la vida quiso que naciera de él, y al que venerare por lo siglos de los siglos.

Hoy estabas preciosa Mama.

 

Por Andrés Olivares pilotodeemociones

Compartir:

Deja un comentario